Índice de entradas

Esta página contiene el índice completo de todas las entradas publicadas en TPF:Génesis. Desde aquí puedes acceder a la totalidad de los contenidos del blog.

Feliz Navidad, con villancicos ignotos y fungoideos

Un blog y servidor que regresan de entre los muertos

Bestiario: Zombies y Poxwalkers en Necromunda

Estrellar vehículos como armas en Savage Worlds

Hablemos de podcasts: El Enano Blanco 30

Los Retornados, semilla de aventura de Halloween

NPC Combatiente de melee agresivo para Necromunda en solitario

Lenguaje en el worldbuilding: extrañeza y familiaridad

Bestiario de Necromunda y Wolf Spider (Araña Lobo)

Extras milicianos para Savage Worlds

Ventajas para pilotos en Savage Worlds

Bestias NPC para Necromunda en solitario

Jugar Necromunda en solitario, reglas para NPCs autojugables

Más armas de alta tecnología en Tipos Duros: plasma y partículas

Comienza la temporada 2024/25 de TPF:Génesis

Agosto de vacaciones al blog

John Wick, adaptación a Savage Worlds con Tipos Duros

Armas de alta tecnología en Tipos Duros: Aceleradores y láser

Bandas de Necromunda: Corpse Grinders, lo fundamental

Cine de Serie B: Delta Force (sí, la de Chuck Norris)

Extras de la escala superior de policía para Savage Worlds

Ejemplos de trasfondos con giros de guion para personajes

Giros argumentales por trasfondo sorpresa de los personajes

Trasfondos grimdark obra de la nobleza de Warhammer 40000

Bandas de Necromunda: Casa Delaque, los básicos

TPF:Genesis, el blog, otro año en retrospectiva

Tipos Duros Cal. .60 liberada para descarga

Synthwave, la música de los años 80 nunca muere

Equipo ninja para Savage World

Creando personajes villanos, justificaciones para la maldad

Rhino APC, nuevo vehículo para Necromunda

Rogule, guía de supervivencia del dungeon diario

Ninjas en Tipos Duros, extras para Savage Worlds

El elenco de Wildspring, como personajes de Savage Worlds

Bandas de Necromunda: Casa Van Saar, presentación

John McLane, el personaje de Savage Worlds en Tipos Duros

En descarga Tipos Duros Cal. 0.55 para Savage Worlds

Chan Xiuying, personaje para Savage Worlds de Wildspring

Serie B: Garth Marenghi’s Darkplace

El sentido común de las lentejas, de José Luis Cuerda

Enemigos de bandas para Savage Worlds

Bandas de Necromunda: Casa Orlock, introducción

Combate de grupos para Savage Worlds

Hablemos de podcasts: Puño Láser

Aniversario de Tipos Duros en Savage Worlds, ¡descarga la v0.50!

Itch.io, se vienen cositas (o sea, descargas)

Bandas de Necromunda: Casa Goliath, presentación

Protección Balística de Savage Worlds en Tipos Duros

Adversarios marinos y pilotos militares para Savage Worlds

Bandas de Necromunda: Casa Escher, una aproximación

Cine de Serie B: Oso Vicioso (Cocaine Bear)

Extras para Savage Worlds: oficiales militares y fuerzas especiales

Bandas de Necromunda: Casa Cawdor, introducción

Tropas regulares en Savage Worlds y Tipos Duros: antagonistas

Tipos Duros, actualización de estado de desarrollo

Semilla de aventura: Sé lo que hicisteis aquel Halloween

Exploradores Marines Espaciales en Necromunda

Henry Cavill, Warhammer 40000, visibilidad, representación y normalización

Hablemos de podcasts: Misterios y Cubatas

Creando un documento con ritmo vertical (en un editor de textos normal)

Campaña de Necromunda: La guerra por el Acantilado de óxido [2]

El último de su especie, para Savage Worlds

Diseño de sistemas de rol [2]: sensaciones y percepciones

Vuelta de vacaciones y próximas entradas

El blog entra en modo vacaciones

Tres nuevas ventajas para Savage Worlds

Semillas roleras inspiradas en El monte de las ánimas

Cine de Serie B: Mad Heidi, el despiporre suizo

Tipos de Escenarios y escenografía en Necromunda

Nuevas ventajas de Trasfondo para Savage Worlds en Tipos Duros

Reseña Warhammer 40000 10ª edición (desde el punto de vista viejuno)

Realismo en el rol. Simulacionismo, verosimilitud y coherencia

Campaña de Necromunda: La guerra por el Acantilado de óxido [1]

Diseño de sistemas de rol [1]: cualidades del sistema

Nueva regla para la Protección Balística en Savage Worlds

Lugares comunes en el rol (y otras ficciones)

Aniversarios de tiendas Games Workshop y miniaturas conmemorativas

Reescritura para Tipos Duros y Wildspring

FOMO y coleccionismo (o completismo): directo a donde duele

Una de Desventajas para Savage Worlds en Tipos Duros

Frontera Digital Reboot, transhumanismo y vida artificial

Qué necesitas para jugar a Necromunda y qué no

Caja Warhammer 40000 Leviathan: precio, contenidos y fecha

¿Deberían existir mujeres marines espaciales?

Momento de retomar viejos proyectos roleros y wargameros

Nuevos aires, nuevo aspecto

TPF:Génesis resucita, de nuevo

Savage Doom Beta para descargar

Especial Halloween basado en hechos reales

La verdad está ahí fuera, Convicción para Tipos Duros / Savage Worlds

Deus Ex en Savage Worlds

Flechas en Savage Worlds. Y virotes. Y armas lanzables.

Tipos Duros, cuestión de nombres

Dos ventajas para Savage Worlds / Tipos Duros y una desventaja

Acerca de unos detalles de Dark Heresy y Warhammer 40000 RPG

No estaba muerto (ni estaba de parranda)

El Ministerio del Tiempo, personajes pregenerados de Savage Worlds adicionales

El Ministerio del Tiempo, partida y personajes pregenerados de Savage Worlds

Equipo en Savage Doom, que ya tocaba

Armas de Doom para Savage Worlds

Más demonios en Savage Doom

Savage Doom, comenzamos

Hoja de personaje del Ministerio del Tiempo para Savage Worlds

Guía de supervivencia en Shadowrun 5ª ed.

Shadowrun acelerado

Probamos Shadowrun y te cuento qué nos pareció

Duelista para La Marca del Este, nueva clase de personaje

Helicópteros militares para Savage Worlds

Verdadero Balor, monstruo para La Marca del Este / OSR

Ciencia e historia para rol: Cosicas curiosas VIII

Especial Halloween para La Marca del Este: El salón del Valor

Iniciativa en La Marca del Este

Relato y ensayo, colaborando con Bastión Rolero y Aventuras Bizarras

Accesorios para armas en Savage Worlds / Tipos Duros

La Marca del Este / OSR: Sangrador (nuevo monstruo)

Tipos Duros: El Comité Filantrópico de San Francisco

Savage Worlds / Tipos Duros: Miras para armas

Savage Worlds / Tipos Duros : El último viaje (desventaja)

Deus Ex, una excepcional saga de videojuegos cyberpunk

Cosicas curiosas VII

Frank Castillo, personaje pregenerado de Savage Worlds

Savage Worlds: Oscuro pasado y Ateo irreverente (desventajas)

Elizabeth McCray, personaje pregenerado en Savage Worlds

Tipos Duros 0.28 para el día del rol gratis

[Savage Worlds/Tipos Duros] Kung Fury apócrifo

[Savage Worlds/Tipos Duros] Los tipos duros y lo sobrenatural

Anotaciones para un universo fantástico «diferente»

Charles Lanier, personaje pregenerado para Savage Worlds

Norman Jackson, personaje para Savage Worlds

Monstruo para La Marca del Este / OSR: Carroñero blanco

Color para el trasfondo: impuestos medievales

[Savage Worlds/Tipos Duros] John C. Bryan

[Savage Worlds/Tipos Duros] Un vistazo al generador de argumentos tópicos

Cosicas curiosas VI

Wildspring, una reseña histórica de la serie que inspiró Tipos Duros

Shadowrun, 20 y pico años después

[AelMdE/OSR] Redefiniendo la magia

[Savage Worlds/Tipos Duros] PNJs del «bestiario»

[AelMdE/OSR] Personajes pregenerados

[Tipos Duros] Gunn

Armas mágicas para OSR y la Marca del Este: Filo etérico

[Tipos Duros] Regalo de Reyes: versión alfa 0.26

[Teoría rolera] Base de sistema lineal con límites de éxito

[Tipos Duros] Versión FAE en breve

[Tipos Duros] Más arquetipos

[Teoría rolera] ¿Cómo debería ser un sistema de reglas?

[Tipos Duros] Los héroes

[Warhammer 40000] Vamos a romper el turno

[Tipos Duros] Ambiente

Vampiro la Mascarada: Ficha de personaje extendida 20 Aniversario

Wildspring, la serie original (II)

Wildspring, la serie original

[Tipos Duros] Películas y Capítulos

[Sagave Worlds] Niveles de Rasgos

[Tipos Duros] ¿Por qué Savage Worlds?

[Tipos Duros] Tipos Duros, versión Alfa 0.20

[Tipos Duros] Los Tipos Duros y el sexo débil

Cosicas curiosas V

[OSR/AelMdE] Fauces encadenadas (objeto mágico)

[Savage Worlds] SciFi Companion Addendum: ejemplos de Walkers cyberpunk

[Savage Worlds] SciFi Companion Addendum: más Walkers

[Tipos duros] El espíritu en las reglas

Cosicas curiosas IV

[Walküre] Calidad de los implantes

[Walküre] Accesorios de armas de fuego II

[Walküre] Accesorios de armas de fuego I

[Walküre] Pensamientos en voz alta sobre posibles aventuras

[W40K Roleplay] Usham, nuoqes y transporte

Walküre, segundas impresiones

[W40K Roleplay] Ashum

[Savage Worlds] Vuelo final, aventura en una hoja

[OSR/AelMdE] Enjambres de abejas y hormigas

Cosicas curiosas III

[W40K] Superpesados y voladores, una reflexión sobre el «desescalado»

[Walküre] Abrigo blindado

Wälkure, primeras impresiones

[Dark Heresy] Miras láser y punto rojo

[OSR / La Marca del Este] Monedas: peso y tamaños

[Dark Heresy] Nuevas municiones para escopeta

Cómo La Marca del Este salvó mi mundo (rolero)

Tipos Duros: Convicciones (II)

Cómic digital: Cambiar extensiones de archivos en masa

Tipos Duros: Convicciones (I)

Cómo preparar mapas dibujados a mano, con Photoshop

El mundo de Tipos Duros

[Carrusel bloguero] Mapas en las partidas

Desafío 30d, día 30: Los juegos de rol deberían ser más…

Desafío 30d, día 29: Manías que tengo a la hora de jugar

Desafío 30d, día 28: Definete como director de juego

Desafío 30d, día 27: Definete como jugador

Desafío 30d, día 26: Mi dado preferido

Desafío 30d, día 25: El sitio más extraño en el que he jugado

Desafío 30d, día 24: La sesión que menos ha durado

Desafío 30d, día 23: La sesión que más ha durado

Desafío 30d, día 22: Las mayores guarradas que he comido durante una sesión

Desafío 30d, día 21: El PJ que me gustaría que llevara un amigo

Desafío 30d, día 20: El PJ que me gustaría llevar

Desafío 30d, día 19: El juego que nunca he dirigido y me habría gustado

Desafío 30d, día 18: El juego al que nunca he jugador y al que me gustaría jugar

Desafío 30d, día 17: Cómo me veo dentro de diez años respecto del rol

Desafío 30d, día 16: La interpretación que me sale bordada

Desafío 30d, día 15: Juegos que me gustaría ver editados/traducidos en el futuro

Desafío 30d, día 14: El PJ más memorable que ha conocido un PJ mío

Desafío 30d, día 13: El PNJ más memorable que has conocido

Desafío 30d, día 12: El enemigo favorito al que me he enfrentado

Desafío 30d, día 11: Mi personaje preferido

Desafío 30d, día 10: La historia que siempre recuerdo con mis amigos

Desafío 30d, día 9: Mi mayor pifia alrededor de los juegos de rol

Desafío 30d, día 8: Mi mejor crítico alrededor de los juegos de rol

Desafío 30d, día 7: Mi mayor pifia en una partida de rol

Desafío 30d, día 6: Mi mejor crítico en una partida de rol

Desafío 30d, día 5: Qué jornadas recuerdas con más cariño

Desafío 30d, día 4: Cual ha sido el mejor narrador que has tenido

Desafío 30d, día 3: Juego más odiado

Desafío 30d, día 2: ¿Cual es tu juego favorito?

Desafío 30d, día 1: ¿Cómo comenzaste en los juegos de rol?

Toda Roma en un Cliffhanger

[Carrusel bloguero] Y una pica de diez pies… hablemos de equipo

[La Marca del Este] Entradas de bestiario para monturas

[Carrusel bloguero] Letalidad en campaña

[La Marca del Este] Fuente de los deseos (objetazo mágico)

Falta sentido del humor

[Carrusel Bloguero] Trucos del DJ

Música que inspira: Gary Numan

[Carrusel Bloguero] ¿Qué haces?

[La Marca del Este] Los Hermanos del Acero, emblema y miembros importantes

[La Marca del Este] Los Hermanos del Acero, ritos y organización

[La Marca del Este] Los Hermanos del Acero

Shadowrun: mi segundo juego de rol

[Era de Acuario] El lanzapatatas

[Era de Acuario]: Construcción de armas

Ingress como juego de rol (III)

Ingress como juego de rol (II)

Ingress como juego de rol (I)

Flesh (Inspiración en forma de cómic)

[Carrusel bloguero] Estructura de la aventura

Serie B: Ascenso mortal (Killer Mountain)

[Carrusel bloguero] Ambientaciones para empezar a jugar

[Semilla de aventura] En defensa de la tradición, Saqueadores de tumbas

La pestilencia que camina por las tinieblas (un bicho para La Marca del Este)

Inspiración cyberpunk, demos técnicas de PC

[Carrusel bloguero] Mis monstruos

Explicaciones innecesarias, grises absurdos

[Carrusel bloguero] Por los cerros de Úbeda

[Carrusel bloguero] Sistemas de mejora de PJs

Serie B: El ataque del tiburón de dos cabezas

El 2012 del TPF:Génesis en números

W40K: Lo que hay tras los nombres (Edición Primarcas), III

W40K: Lo que hay tras los nombres (Edición Primarcas), II

W40K: Lo que hay tras los nombres (Edición Primarcas), I

A jugador capullo… golpe de remo

De jugadores capullos y hombres

De Natura Draconis, el aparato fonador

Warhammer 40000: Venganza Oscura (comprar o no comprar)

Añadir carácter a los PNJs, rápidamente (II)

Añadir carácter a los PNJs, rápidamente (I)

Los campeones eternos (II)

Los campeones eternos (I)

Cyborgs en la Tierra Media

Warhammer 40000 6ª, cambios en las reglas (6)

Warhammer 40000 6ª, cambios en las reglas (5)

Warhammer 40000 6ª, cambios en las reglas (4)

Dead Can Dance (música que inspira)

Warhammer 40000 6ª, cambios en las reglas (3)

Warhammer 40000 6ª, cambios en las reglas (2)

Marcadores de objetivo para Warhammer 40000

La llamada de los Soles Exhaustos (Fading Cthulhus)

Warhammer 40000 6ª, cambios en las reglas (1)

Blade Runner, película de culto e inspiración

Blade Runner, trigésimo aniversario

Opinión personal sobre los retroclones

El génesis, 20 años después

Por qué un índice para los contenidos

TPF:Génesis es un blog con cierta antigüedad. Con más de 10 años de existencia y varios cientos de publicaciones por periodos intermitentes, puede ser complicado encontrar todo el contenido.

Debido a eso y la enorme diversidad de material de rol, wargames y otros tipos de subcultura, se hace necesario un índice donde poder ver el listado completo de entradas.

Así que desde aquí puedes acceder a todo el material de rol de Savage Worlds, las creaciones de Necromunda, las reseñas de Warhammer 40000, las aventuras de Dark Heresy / Wrath and Glory y mucho más material.