TPF Genesis: el blog de rol, wargames y frikismos varios

"No tengo tiempo para morir, estoy demasiado ocupado."

Goge Vandire

Imagen con el texto "Breaking News" que pretende imitar la estética e impacto de las clásicas cabeceras que se utilizan para resaltar las noticias más impactantes del día.

TPF:Génesis resucita, de nuevo

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

TPF:Génesis resucita.

De nuevo, porque es la sexta vez. Lo cual lo pone por encima de Goku, que sólo ha resucitado cuatro veces, y por debajo de Jason Vorhees, que lo suyo por no amochar y resucitar es ya vicio. Después del paso por otros blogs, el burnout y una pandemia que ha puesto el mundo patas arriba.

¿Qué podemos esperar de esta recuperación?

De momento cosas relativas al propio blog:

  • Nuevo diseño: que ya está muy avanzado y mejora mucho a cualquiera de los anteriores (lo cual no es mucho decir tampoco).
  • Mejor organización. Estoy eliminando muchas categorías y etiquetas para que quede todo más usable. Sobre todo afectará a contenidos nuevos, pero iré repasando a ratos las entradas antiguas para que incluya a todo.
  • Más imágenes: para que sea más atractivo y menos árido de leer.
  • Más contenidos y más diversos. Más material nuevo para los juegos que practico en cada momento y más artículos de opinión, que ayudarán a que esto tenga una continuidad.
  • Retomar los proyectos que tenía en curso y algunos nuevos. ¿Qué proyectos? No te preocupes que en los próximos días haré un pequeño artículo recopilatorio y aclaratorio. A lo mejor hay alguna sorpresa (o no).

¿Me acompañas?

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

TPF:Génesis © 2023