TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"No tengo tiempo para morir, estoy demasiado ocupado."

Goge Vandire

Imagen con el texto "Breaking News" que pretende imitar la estética e impacto de las clásicas cabeceras que se utilizan para resaltar las noticias más impactantes del día.

Itch.io, se vienen cositas (o sea, descargas)

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

La de hoy es una entrada cortita. Me he hecho una cuenta en Itch.io. Ya está, eso era.

Para el que no lo sepa, Itch.io es una plataforma de distribución de videojuegos indie que, con el tiempo, se ha ido diversificando para incluir casi cualquier cosa relacionada con la creación de material de ocio digital de producción independiente. O algo así. El caso es que puedes encontrar por igual juegos de PC, emulación, físicos, print & play y mil categorías más.

El caso es que como en los últimos meses he retomado bastante fuerte mi “actividad creadora” (a ver lo que dura). Y me ha parecido una buena idea colgar allí los próximos documentos para descargas que genere. Esto permitirá tener un sitio fiable donde hospedarlos sin depender de mi hosting. Además conseguir una idea de si tienen alguna relevancia y poder ir actualizando de forma más o menos frecuente. También podré recibir donaciones, pero eso ya me parece más de ciencia ficción.

¿Y qué cositas se vienen? Pues los Reyes Majos me han dejado por aquí la versión 0.50 de Tipos Duros, que una vez que le dé algún repaso adicional estará para descargar el próximo día 11 (o sea, ya mismo). Yo que tú no me lo perdería.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023