TPF Genesis: el blog de rol, wargames y frikismos varios

"La selva. La selva se lo llevó."

Anna | Predator

Imagen con el texto "Breaking News" que pretende imitar la estética e impacto de las clásicas cabeceras que se utilizan para resaltar las noticias más impactantes del día.

El blog entra en modo vacaciones

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Durante todo el mes de agosto, TPF:Génesis entra en modo vacaciones. O sea, que no habrá publicaciones nuevas hasta septiembre. Pero, oye, tienes ahí un histórico de varios años intermitentes que da para mucho. ¡Y hasta hay alguna cosa buena!

El motivo no es tanto que este mes sea un periodo vacacional sino que, por diferentes causas, la vida me ha pasado por encima como una bayeta absorbente y se ha llevado el tiempo libre que venía teniendo. Mantengo las ganas de contar cosas y tengo material adelantado. Pero prefiero reservarlo también para cuando todos hayamos vuelto a la rutina en que apetece leer píldoras sueltas.

Aprovecharé estas semanas de vacaciones para organizar el calendario y hacer algunas mejoras en la maquetación y el rendimiento del servidor. Y me planteo añadir alguna novedad, como siempre. En especial una cosa de la que he hablado alguna vez, pero que al final sigo sin desarrollar y que te voy a volver a dejar a dos velas.

A mí hay que quererme así. Ya lo siento.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023