TPF Genesis: el blog de rol, wargames y frikismos varios

"— ¿Quién se cree que es? ¿Dios?
— No, Dios tendría piedad"

Coronel Trautman | Rambo III

El periodista Pedro Piqueras en un fotograma de las noticias del informativo. Lleva un traje negro, con camisa blanca y corbata burdeos oscura. El fondo es una imagen de edificios altos en tonos azules muy fríos.

Vuelta de vacaciones y próximas entradas

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Llega septiembre y con el mes la vuelta de vacaciones y al cole. El blog vuelve a lo que tiene que estar tras un mes de tranquilidad publicadora, pero que he aprovechado para optimizar un poco el rendimiento y organizar ideas. La idea a partir de aquí es que cada semana haya un artículo «importante» cada miércoles, que pasa a ser publicado a las 19:00, para que lo leáis ya de relax al acabar la jornada. Y ya.

Intentaré que cada semana sea una temática diferente, pero no prometo nada. Porque material para Savage Worlds (por ejemplo) tengo por toneladas, pero los artículos tipo Diseño de sistemas me cuesta mucho avanzarlos. Así que ya veremos si mantengo la periodicidad de las cosas.

Si, por un casual, resulta que tengo dos artículos para la misma semana, el más importante se irá al lunes y el otro al jueves siguiente. Pero se mantendrá la hora de publicación.

Y ahora la sorpresa.

¡Próximas entradas!

Porque, todo lo contrario a lo habitual, este mes está ya todo el pescado vendido, en lugar de ir escribiendo con la fecha de publicación encimísima. Las próximas publicaciones en TPF:Génesis son (redoble de tambores):

13 de septiembre. Diseño de sistemas de rol [2], sensaciones y percepciones.

Donde le vamos a dar una pensada a las sensaciones que puede provocar nuestro sistema, al margen del objetivo con que pretendamos diseñarlo.

20 de septiembre. «El último de su especie», para Savage Worlds.

En otros sitios lo llamarían «especie en peligro extremo de extinción». En Savage Worlds esto es una «especie de un sólo individuo». No lo llames diferencias semánticas: llámalo Tipos Duros.

27 de septiembre. Campaña de Necromunda, La guerra por el Acantilado de óxido [2].

Llega la apasionante y sangrienta conclusión de la Campaña a la vuelta de vacaciones. En este artículo tienes los tres escenarios especiales que avanzan la trama y van desentrañando los misterios de la trama.

¿Qué? ¿Te apuntas?

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023