TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"No tengo tiempo para morir, estoy demasiado ocupado."

Goge Vandire

Fotograma de la película El guerrero americano, American Ninja. En contrapicado, el actor Michael Dudikoff, vestido con el traje clásico ninja negro que sólo le deja a la vista las manos y los ojos, empuñando dos sais con ambas manos. Seguramente esto no se parezca en nada a un ninja de verdad, pero para Tipos Duros esto es el prototipo de ninja que se convierte en extras para Savage Worlds.

Ninjas en Tipos Duros, extras para Savage Worlds

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

La mayoría de las personas dirán que los ninja son una leyenda magnificada por películas, literatura y anime. Sin embargo, de vez en cuando hay asesinatos en lugares imposibles que contradicen la creencia común. Hoy tenemos en esta entrada de extras para Savage Worlds a estas leyendas vivientes del mundo de Tipos Duros, donde haberlos haylos.

Ninjas Genin

El ninja genin es el espía y asesino definitivo surgidos de la tradición nipona: entrenados en las artes del sigilo, la vigilancia y el combate. No creer en ellos es opcional. Convertirse en su blanco una sentencia inapelable. Este adversario representa al clásico ninja típico, pero pueden existir otros mejor adaptados a las tecnologías actuales.

Atributos: Agilidad d8, Astucia d6, Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d6.
Habilidades: Atletismo d8, Disparar d6, Latrocinio d8, Pelear d10, Notar d8, Sigilo d10.
Paso: 6; Parada: 7; Dureza: 5
Desventajas: Despiadado, Juramento (cumplir su misión), Leal (al clan).
Ventajas: Acróbata, Acróbata Marcial, Artista Marcial, Asesino, Esquiva.
Equipo: ninjato (espada corta), shurikens y kunais (como cuchillos lanzables), yumi (arco corto), abrojos, polvos irritantes, bombas de humo endan.

Ninjas Chunin (Veterano)

El chunin es tanto un ninja veterano como un líder y organizador para los genin. Es un oficial de campo, un instructor y un ejemplo para los genin. Pero sobre todo, aunque ya no sea quien siempre se mancha las manos, es un espía y asesino sin parangón.

Atributos: Agilidad d10, Astucia d6, Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d8.
Habilidades: Atletismo d10, Disparar d8, Intimidar d8, Latrocinio d8, Pelear d12, Persuadir d8, Notar d10, Sigilo d10.
Paso: 8; Parada: 8; Dureza: 6
Desventajas: Juramento (cumplir su misión), Sanguinario, Vengativo.
Ventajas: Acróbata, Acróbata Marcial, Artista Marcial, Esquiva, Fuga, Maestro del disfraz, Pies Ligeros, Rápido.
Equipo: ganzúas, ninjato (espada corta), shurikens y kunais (como cuchillos lanzables), yumi (arco corto), abrojos, polvos irritantes y bombas de humo endan.

Como viene siendo habitual, si alguna de las características o equipo de estos adversarios no aparece en el seglamento de Savage Worlds es porque está en el de Tipos Duros y puedes encontrarlo en Itch.io.

Para quien tenga curiosidad (spoiler: nadie), la imagen que ilustra esta entrada de extras para Savage Worlds es Michael Dudikoff en El guerrero americano.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.