Desafío 30d, día 28: Definete como director de juego

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Como director de juego (y creador de aventuras, ya que yo siempre prefiero jugar aventuras que yo haya creado) puedo decir que soy metódico, extenso y vago a partes iguales.

Procuro ponerme en la piel de los jugadores y repasar una vez tras otra todas las posibilidades que se pueden dar en las partidas, poner retos complicados pero manejables (en mis partidas mueren más personajes por fallos suyos o incluso acciones descerebradas o directamente estúpidas que porque los enemigos o las situaciones sean fatales de necesidad), aumentar siempre el nivel de las problemáticas y sorprender, siempre sorprender con cosas nuevas y que dejen marca.

El ser vago es caso aparte. Me da a veces tanta pereza tener que buscarme monstruos y antagonistas dentro de los manuales oficiales de cada juego, que me resulta menos trabajoso inventarlos y añadirlos a las partidas por mi cuenta. Así tengo luego recopilaciones de decenas de tipos de criaturas y enemigos a los que echar mano.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.