TPF:Génesis resucita.
De nuevo, porque es la sexta vez. Lo cual lo pone por encima de Goku, que sólo ha resucitado cuatro veces, y por debajo de Jason Vorhees, que lo suyo por no amochar y resucitar es ya vicio. Después del paso por otros blogs, el burnout y una pandemia que ha puesto el mundo patas arriba.
¿Qué podemos esperar de esta recuperación?
De momento cosas relativas al propio blog:
- Nuevo diseño: que ya está muy avanzado y mejora mucho a cualquiera de los anteriores (lo cual no es mucho decir tampoco).
- Mejor organización. Estoy eliminando muchas categorías y etiquetas para que quede todo más usable. Sobre todo afectará a contenidos nuevos, pero iré repasando a ratos las entradas antiguas para que incluya a todo.
- Más imágenes: para que sea más atractivo y menos árido de leer.
- Más contenidos y más diversos. Más material nuevo para los juegos que practico en cada momento y más artículos de opinión, que ayudarán a que esto tenga una continuidad.
- Retomar los proyectos que tenía en curso y algunos nuevos. ¿Qué proyectos? No te preocupes que en los próximos días haré un pequeño artículo recopilatorio y aclaratorio. A lo mejor hay alguna sorpresa (o no).
¿Me acompañas?