TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"La selva. La selva se lo llevó."

Anna | Predator

Nosolorol con los parados

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Logo de NosolorolHace unos días me llegó un correo de Nosolorol Ediciones comentando una promoción especial que hacen con los desempleados como beneficiarios. ¿Cómo? Muy sencillo, a todo aquel desempleado que se registre en su web y acredite a través de un correo a ediciones@nosolorol.com su situación de desempleado, recibirá un libro electrónico de forma gratuita y un descuento del 40% en otro en formato físico; después de hacerlo, Nosolorol envía el código de descarga del manual en PDF y otro del 40% de descuento para cualquier elemento de la web.

Visto el panorama que hay actualmente en el tema económico y laboral, con la cantidad de gente que hay en el paro, me parece una iniciativa excelente por parte de Nosolorol, que se lo pone un poquito más fácil a aquellos que menos pueden destinar a aficiones (que siempre serán un lujo y de lo primero que se priva cualquiera cuando llegan momentos de necesidad).

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Logo del Sistema 4A

Sistema 4A

Sistema 4A es el nombre que he dado en poner a un minireglamento de rol orientado a interpretación prácticamente pura e iniciación de novatos. El

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023