Un dado azul de 30 caras con la del 30 bien visible en el centro. Dividido a un lado y otro, aparecen los rótulos "DESAFÍO 30 DÍAS" (o Desafío 30d), con letras de estilo medieval, color muy oscuro y un ligero efecto de biselado.

Desafío 30 días, día 17: Cómo me veo dentro de diez años respecto del rol

Día 17 del Desafío 30 días para hacer un ejercicio de máxima imaginación y ver cómo estaré dentro de 10 años. Antes de seguir te recuerdo que ayer hablaba de mis dotes interpretativas. A lo mejor te resulta útil.

Con sinceridad: espero que no cambie mucho o al menos no para mal. Ya tengo una edad en que la vida está más o menos compartimentada y con un tiempo disponible para cada aspecto. Me veo jugando igual de poco, teorizando mucho y, tal vez, menos aún al día de todo. Que no es que ahora lo esté mucho, porque no me entero de nada de ésta nuestra rolesfera y siempre llego tarde a todo. Sobre todo me gustaría verme con un par de cosas publicadas, pero eso no está en mi mano y ya veremos.

¿Pero publicadas? Sí, tengo un par de cosas por ahí que van a acabar en papel de una u otra forma y unas ideas más que creo que son interesantes. Si le interesa a alguna editorial, que me consta que una idea sí, bien y, si no, pues ya he hecho experimentos con la autopublicación. Si se diera el caso estoy dispuesto a llevar adelante los proyectos por mí mismo. ¿Podré? Ojalá.

Otra cosa en la que me veo y espero que se cumpla es que dentro de 10 años siga con este blog. Tal vez en una década pueda escribir un artículo diciendo que he acertado en muchas cosas.

Para la próxima entrada hablaré de los juegos que me gustaría jugar como jugador pero que no ha podido ser.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.