Un dado azul de 30 caras con la del 30 bien visible en el centro. Dividido a un lado y otro, aparecen los rótulos "DESAFÍO 30 DÍAS" (o Desafío 30d), con letras de estilo medieval, color muy oscuro y un ligero efecto de biselado.

Desafío 30 días, día 12: El enemigo favorito al que me he enfrentado

Es curioso que esta entrada del Desafío 30 días, correspondiente al día 12, no tenga relación con ninguna anterior. Y es que mi enemigo favorito no tiene absolutamente nada que ver con las historias que siempre recuerdo ni con mis mejores críticos o peores pifias. Mi relación con mi enemigo favorito, en realidad enemigos favoritos, es más una familiaridad constante que un amor a primera vista.

Mi enemigo favorito es el dúo de Alejo Cuervo y Killer Dog.

Son dos pero es que me parecen un concepto inseparable: una mente genial megalómana y su brazo ejecutor (o los dos brazos ejecutores). Uno de los motivos por los que más me vale la pena jugar a Fanhunter es porque sé que les estoy haciendo la puñeta a estos dos.

Alejo, como personaje, me resulta un tío entrañable. Pero Killer Dog además tiene mis respeto. Porque puede ser un asesino sádico y despiadado pero, sobre todo, es un profesional. Un currante que se viste por los pies. Y yo respeto mucho cuando alguien se toma en serio su oficio.

Cuando estos dos salían a escena a mí ya me alegraba la tarde, aunque fuera para que Killer Dog acabara haciéndose un collar con los dientes de mi personaje y una copa con el cráneo del de alguno de mis amigos. Tampoco vamos a ponernos más papistas que el papa, que lo de los dientes tenía arreglo pero lo de perder el cráneo no.

Al final ese dictatorzuelo con delirios de grandeza y su sicario principal son unos malosos de lo más entrañables.

Por contra resultan no ser el PNJ más memorable que he conocido, que será la entrada de mañana.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.