[Savage Worlds/Tipos Duros] Norman Jackson

Un dibujo representando a Norman Jackson, un tipo con bigote y mirada intensa.

Norman Jackson ha tenido dos vidas: una antes de Vietnam y otra después. Se alistó en los marines como otros tantos, alimentado por la convicción de que el Tío Sam siempre hacía las cosas bien y volvió de la guerra cargado de cinismo y un gran desprecio por cualquier gobierno.

En la guerra aprendió que todos los hombres sangran del mismo color y que a ningún gobernante le importa cuántos ciudadanos mueren ni de qué nacionalidad son. Descubrió que el concepto de país es un invento podrido hasta la médula y que lo único que importa son las personas; que los EEUU no existen, existen los estadounidenses, y que si perteneces a algo es a tu familia y a tu grupo de amigos.

También aprendió a temer las selvas y los bosques muy frondosos, en los que vio a muchos buenos compañeros caer destrozados por las balas y las trampas. No volverá a poner un pie en una si puede evitarlo. Ni en el matrimonio.

Estuvo casado pero aquello duró poco y acabó muy mal, aunque según el pudo ser peor (de haber tenido hijos). Si ya, por lo general, es una persona poco habladora, en su trato con las mujeres es distante y frío, aunque siempre formal como considera que debe ser un soldado. O tal vez un caballero chapado algo a la antigua.

En apariencia es un tipo alto y delgado, pero su físico no muestra verdaderamente el físico que la guerra le hizo desarrollar. Su experiencia vital lo ha hecho estar siempre alerta y en tensión, escrutando todo su entorno con la mirada acerada de sus ojos grises.

Atributos: Agilidad d8, Astucia d4, Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d8.

Habilidades: Trepar d4, Conducir d4, Pelear d8, Intimidar d4, Notar d6, Disparar d8, Sigilo d6, Callejear d4, Supervivencia d6, Nadar d4

Carisma: +0; Paso: 6; Parada: 6/7; Dureza: 6/7

Ventajas: Puntería, Nervios de acero, Reflejos de combate.

Desventajas: Código de honor, Leal, Fobia (mayor).

Convicción: El protector.

Rasgos de molonidad: Duro como el acero, Que no pare la fiesta.

Norman Jackson es uno de los protagonistas iniciales de la serie original de Wildspring. Como personaje de Savage Worlds es un personaje Experimentado (con 20 puntos de experiencia) y puede ser utilizado en cualquier partida genérica simplemente ignorando sus Rasgos de Molonidad y su Convicción.

Download PDF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *