Un dado azul de 30 caras con la del 30 bien visible en el centro. Dividido a un lado y otro, aparecen los rótulos "DESAFÍO 30 DÍAS" (o Desafío 30d), con letras de estilo medieval, color muy oscuro y un ligero efecto de biselado.

Desafío 30 días, día 25: El sitio más extraño en el que he jugado

En anteriores entradas contábamos sobre como la sesión más corta y cosas curiosas como enemigos preferidos, hoy nos encontramos ante una entrada como la de las mayores guarradas engullidas. Y es que hoy, día 25 del Desafío 30 días, toca hablar sobre el sitio más extraño en el que alguna vez haya jugado una partida de rol.

Y no se me ocurre ninguno.

En serio. ¿Qué entendemos por un sitio extraño? Yo siempre he jugado en casas particulares, locales de asociación, algún bar, etc. Una vez jugué en la mesa de un merendero. Pero tengo serias dudas de que un merendero sea un sitio especialmente extraño. Así que me temo que aquí acaba esta, decepcionante y aburrida, entrada.

Nada. Nunca he jugado en lugares raros como el capó de un Mustang GT 500 después de darse a la fuga de la policía tras una carrera del cuarto de milla. Tampoco en un OVNI. Pero ahora lo que tengo es genuina curiosidad por saber si existe algo así como un Mile High Club rolero, para gente que ha echado partidas en un vuelo.

La siguiente entrada, también muy prosaica, sobre mi dado preferido.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.