TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"No tengo tiempo para morir, estoy demasiado ocupado."

Goge Vandire

Desafío 30d, día 13: El PNJ más memorable que has conocido

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Me voy a tener que retrotraer otra vez a los primeros años en que jugaba rol, en los que, sobre todo, jugábamos al Señor de los anillos MERP.

Por entonces estábamos locos por conocer a los personajes de las novelas y no hacíamos más que insistir al DJ de que nos dejara compartir escena con alguno de ellos. Un día “estuvimos” en el Póney Pisador y casi nos da un aire pensando en que ya era un lugar célebre, así que seguimos insistiendo y algo conseguimos.

Afortunadamente, aunque debería entrecomillarlo para que hiciera más honor a la verdad, a J. (el DJ) se le fue un poco la mano un día con un encuentro y lo que debería haber sido un reto ligerito para entretenernos a mitad de camino entre dos aldeas, se convirtió en una masacre sin precedentes en la que estuvimos a punto de palmar todos. ¿Cómo lo solucionó? ¡Ni más ni menos que pasaba por allí Gandalf! Que dio buena cuenta de los orcos, curó a unos, resucitó a otros (sí, ese entrañable sistema de reglas que poco o nada tenía que ver con lo que es el SDLA) y salvó la jornada. Y ya de paso, todos los jugadores con cara de ilusión porque habían conocido a un personaje famoso de la Tierra Media (aunque fuera para sacarnos las castañas del fuego).

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023