En esta entrada te presento a Tenner el pálido, un infame brujo telépata que puedes encontrar en los peores antros de la subcolmena de Necromunda. Como la anterior ocasión, en que traíamos dos pistoleros, ésta es una nueva excusa para devolver a la mesa un clásico de los viejos y locos años 90.
Rescatamos la miniatura del viejo wyrd telepath de metal pero, si no tienes uno ¿por qué no aprovechas y te lo haces? Recuerda, cualquier miniatura es una miniatura de Necromunda. Así que aprovecha y utilízalo como Dramatis personae sorpresivo y mételo en tu campaña como hive scum. Si arbitras nadie te va a poner pegas y si sólo juegas, consúltalo en tu precinto Arbites más cercano.

Tenner el pálido
La primera vez que se supo sobre Tenner el pálido fue la captura del sumpcroc que estaba haciendo estragos en la población de su asentamiento. Tenner, que debía contar 8 o 9 años por entonces, hizo que otro niño entrara en una tubería cegada y esperara pacientemente al sumpcroc. Cuando la bestia entró para darse un festín, el pálido simplemente cerró la tapa de la trampa y esperó mientras el otro niño era devorado en silencio. Él cobró la recompensa ante el horror de la mayoría y la admiración de unos pocos.
El resto de lo que se conoce de él no es diferente. No existen muchos brujos tan conscientes de sus capacidades ni con tan pocos escrúpulos como Tenner el pálido. Para él sólo existe su propio beneficio y no hay objetivo tan miserable ni víctima demasiado indefensa para la que no tenga un precio. Un precio nunca muy alto, no sea que alguien pueda quitarle el trabajo. Eso lo convierte en una de las personas menos de fiar en toda la subcolmena y también en alguien que siempre tiene algo entre manos. Algo casi siempre sórdido y que pocos tienen estómago para soportar.

Reglas especiales
Tienes aquello por lo que pagas (You Get What You Pay For): Al contrario que otros luchadores, los Escoria de la Colmena no se contabilizan durante el paso de Elegir Pandilleros de la secuencia pre-batalla. En su lugar, al final de este paso, cualquier Escoria de la Colmena disponible para la banda puede ser añadido al grupo de pandilleros, con independencia del método de selección que se aplique. Esto puede elevar el número de combatientes inicial por encima del límite especificado por el escenario.
Psíquico No Sancionado (Non-sanctioned Psykers). Si un psíquico con esta regla queda Fuera de combate, la banda enemiga recibe una recompensa de 1d3x10 créditos al final de la batalla. En el caso de que un psíquicos con esta regla sea capturado y vendido a los Gremios, pagarán su valor completo. Cabe destacar que si un psíquicos con esta regla es capturado puede ser vendido de forma inmediata sin la oportunidad de una Misión de Rescate.
Con éste brujo telépata ya disponemos de tres hive scum en nuestro Dramatis personae particular de Necromunda. ¿Vendrán más? Por supuesto.