TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"La selva. La selva se lo llevó."

Anna | Predator

Acerca de TPF:Génesis

Acerca del autor de TPF:Génesis

Rasczak o cualquiera sus múltiples variaciones parece un señor bastante normal. Pero que no dejes que las apariencias te engañen: dentro de él acecha el frikismo siempre dispuesto a saltar sobre la persona bastante incauta como para tocar el tema del rol, wargames, fantasía o ciencia ficción.

Ha tenido la suerte de colaborar en espacios como la difunta revista dosdediez y blogs como Encuentros Aleatorios, Impactos Críticos o Bastión Rolero. Todos difuntos (empieza a haber un patrón aquí, Rasc).

Fuera de los frikismos se dedica a intentar ganarse la vida, como todo el mundo.

Acerca de TPF:Génesis, el blog

Es el blog con el que Rasczak deja salir sus ansias comunicativas de forma muy intermitente desde hace más de 10 años. Y el último de una larga serie desde que empezó a hacer webs allá por el año 98.

Está dedicado casi en exclusiva a temas considerados frikis: juegos de rol, juegos de batallas con miniaturas, cine de serie B y Z, literatura de fantasía y ciencia ficción y, de forma ocasional, algún videojuego.

La periodicidad de publicación es más un deseo que una realidad y la homogeneidad de contenidos ni está ni se la espera.

Disclaimer

Errare humanum est (errar es humano) así que el autor no se responsabiliza de los errores que pueda cometer otra gente basándose en lo que escriba en TPF:Génesis (ni en ningún otro lado, ya puestos). Porque puede tener erratas, estar equivocado, o porque no, sin más. Cuando se trata de información se intenta que sea veraz, pero se recomienda contrastar con otras fuentes. Sólo por si acaso.

Además de eso, unos puntos rápidos:

  • El acceso a TPF:Génesis es libre y cualquiera puede leerlo sin restricción o condición alguna.
  • Los artículos pueden contener enlaces a otras páginas que no dependen del sistema de TPF. El autor de este blog no se hace responsable de sus contenidos.
  • Por la naturaleza propia de TPF:Génesis, las entradas pueden incluir referencias a nombres y marcas comerciales/registradas, a título informativo o de referencia, sin que exista ánimo de perjuicio a las susodichas ni a los propietarios de los derechos.
  • Debido a la legislación vigente (LOPDGDD), la posibilidad de spam y que esto no deja de ser la casa del autor, que no está dispuesto a dar altavoz a cierto tipo de mensajes, se aplica moderación de comentarios.
  • Aquí cabe todo el mundo, menos los que opinan que sobran minorías.

Acerca de la protección de datos

TPF:Génesis funciona sobre WordPress y, por lo tanto, necesita de almacenar direcciones de correo e IPs para gestionar la moderación de usuarios y comentarios. Ninguno de estos datos, ni cualesquiera que utilice la plataforma, será utilizado para otro fin del descrito. Ni cedidos a terceros sin autorización expresa y explícita de la persona a la que pertenezcan.

Cualquiera de las personas que hayan participado en comentarios y desee modificar, rectificar o eliminar sus datos indicados puede notificármelo identificándose de forma adecuada. No se tocará ningún dato sin una debida identificación, para evitar suplantaciones de identidad (no tengo tanta confianza en el ser humano).

Se anima a los lectores a que no dejen datos personales en los comentarios del blog ni propios (mal) ni ajenos (peor). Todos aquellos comentarios que incluyan información como números de teléfono, direcciones físicas, filiaciones, orientaciones sexuales, raza, o cualquiera considerado como protegido en la LOPDGDD, serán borrados sin mayores explicaciones.