TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"No hemos reparado en gastos."

John Hammond | Parque Jurásico

El Lord de Bronce, aventura en una hoja para Savage Worlds

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Ya que el manual parece que está llegando a los mecenas, nada mejor que celebrarlo publicando una nueva aventura en una hoja para Savage Worlds. No creo que tenga nada que explicar sobre el formato, porque en el manual vienen varias aventuras así y todos los DJs de Savage Worlds deberían estar acostumbrados a ello.

Una aventura en una hoja para Savage Worlds no está completa sin sus adversarios.

En un mundo muy similar al nuestro en torno al S. XVII, un grupo de funcionarios de la administración de la República de Oqbor es enviado a investigar ciertos problemas de recaudación en la ciudad de Ons Gabar. Sin embargo, lo que se promete como una sencilla pesquisa sobre temas de dinero, empieza a tornarse más complicada conforme reciben noticias sobre monstruos mecánicos y puede convertirse en una lucha a muerte por la supervivencia de la ciudad. Y lo que salga de ahí ya será cosa de los jugadores.

Para la ocasión lleva un dibujo realizado a mano con absoluto primor y virtuosismo por mí mismo (a ver quién si no, que aquí no se paga y trabajar pa’ná) es tontería. Que lleva una cuadrícula ya sobreimpresa, sí, pero queda ya a elección del DJ si prefiere que sea la equivalencia de cuadro a cuadro según Savage Worlds o preferir que cada cuadro del mapa corresponda a 1 paso del sistema. Más que nada por la escala a la que están dibujadas las cosas. Aunque diferencia supone bien poca.

Como siempre, podéis encontrar la aventura en una hoja como PDF en descarga aquí mismo (230KB).

Os recuerdo también que podéis visitar la sección de Descargas para acceder a otras tres aventuras en una hoja. Por si queréis más marchita, vaya, que las aventuras nunca sobran. Y los DJs somos más vagos que las piedras.

La imagen es de flyingdebris. Echadle un ojo a su galería.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023