TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"No hemos reparado en gastos."

John Hammond | Parque Jurásico

Logo de Tipos Duros, edición Explorer: el texto Tipos Duros en letras blancas grandes y cuadradas, con una inclinación de unos 15º hacia la derecha y debajo, letra más pequeña pero con las mismas características Tipos Salvajes - Savage Worlds Edition, todo girado unos 15º a contrarreloj y superpuesto al logo de Savage Worlds Fans.

Tipos Duros 0.28 para el día del rol gratis

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Con motivo de la “celebración” del día del rol gratis, desde TPF:Génesis voy a aportar un poquito actualizando la versión en descarga de Tipos Duros a la 0.28. Además son buenos momentos para ir actualizando, ya que Savage Worlds está cada día más cerca.

Lo nuevo en Tipos Duros 0.28

¿Qué diferencias podréis encontrar desde la anterior versión? Pues os comento:

  • Echar un trago: Una nueva habilidad (el nombre puede cambiar en el futuro) que afecta mucho a las situaciones sociales de los protagonistas en las que influye el alcohol. Permite hacer amigos, coger fama e incluso resistir mejor el beber en cantidad.
  • Peor para vosotros: una ventaja de combate que hará que algunos héroes sean capaces de redirigir los ataques de sus enemigos contra otros enemigos.
  • Renombre temporal: una regla de ambientación dedicada a provocar que las demostraciones de poder y habilidad repercutan, de forma circunstancial, en la actitud de los PNJs ante los héroes.
  • Y más trasfondo…

Actualización 2023

El reglamento de Tipos Duros ha recibido varias actualizaciones importantes desde que se publicó esta entrada. Si quieres acceder siempre a la versión más reciente, puedes hacerlo a través del widget de Itch.io.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

[Tipos Duros] Ambiente

Con Tipos Duros pueden jugarse aventuras (capítulos o películas) muy diferentes entre sí, pero podríamos dividir de forma clara dos tipos de ambientes diferentes: el

Seguir leyendo »

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023