TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"— ¿Quién se cree que es? ¿Dios?
— No, Dios tendría piedad"

Coronel Trautman | Rambo III

[Savage Worlds/Tipos Duros] Asesinos y ninjas, más “bestiario”

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Hacía ya tiempo que no compartía ninguna cosilla nueva para Tipos Duros, y creo que va siendo hora de dar otro pequeño paso que cualquiera pueda utilizar también con “lo normal” en Savage Worlds. Hoy tocan asesinos y ninjas, dos (grandes) incordios para los jugadores que pueden ponerlos en un serio aprieto y que son (grandes) clásicos del cine de acción más añejo.

Asesino

El asesino no es un matón ni un desequilibrado, sino un profesional cuyos objetivos caen de manera limpia y llamando la atención lo menor posible. Trabajando para una organización o como un operativo independiente es la espada de Damocles que acecha sin hacerse ver y da un golpe de gracia causando los mínimos daños colaterales. Pero no te engañes: no conoce el significado de la compasión ni le importan gran cosa los inocentes, es sólo que prefiere trabajar limpio.

Atributos: Agilidad d8, Astucia d8, Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d6.

Habilidades: Pelear d8, Notar d8, Conducir d6, Disparar d10, Callejear d8, Trepar d6, Sigilo d8, Investigar d6, Callejeo d6.

Carisma: +0; Paso: 6; Parada: 6; Dureza: 5

Ventajas: Temple, Tirador, Arma distintiva, Asesino.

Desventajas: Buscado.

Equipo: pistola con silenciador (Alcance 25/50/100, Daño 2d6, PA 1, DdF 1), cualquier arma necesaria para su trabajo (teniendo además un arma predilecta que será su distintiva) destacando en ello el rifle de francotirador (Alcance 200/400/800, Daño 2d8+1, PA 3, Precisión 1, CdF 1, Semi-auto, Penalización de movimiento), un vehículo que no llame la atención, teléfono inteligente encriptado con datos de objetivos y contactos.

Ninja

La mayoría de las personas dirán que los ninja son una leyenda magnificada por las películas, pero quienes han osado enfrentarse a determinados clanes yakuza han descubierto que de las sombras pueden surgir armas muy afiladas. Los ninja son el asesino definitivo venido de las tradiciones orientales: entrenados en las artes del sigilo, la ocultación y el uso de mil armas cuerpo a cuerpo, las víctimas de un ninja son un ejemplo palpable de lo que pueden hacer quienes no existen.

Atributos: Agilidad d8, Astucia d6, Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d6.

Habilidades: Pelear d8, Notar d8, Trepar d6, Lanzar d6, Sigilo d8.

Carisma: +0; Paso: 8; Parada: 7; Dureza: 5

Ventajas: Bloqueo, Pies ligeros, Artista marcial, Asesino.

Desventajas: Juramento (a su clan), Leal, Sanguinario.

Equipo: ninjato (espada corta: Daño Fue+d6), shurikens y kunais (Alcance 6/12/24, Daño Fue+d4, CdF 1), yumi (arco: Alcance 24/48/96, Daño 2d6, CdF 1), abrojos, polvos irritantes, bombas de humo, y lo que se te ocurra.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023