TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"— ¿Quién se cree que es? ¿Dios?
— No, Dios tendría piedad"

Coronel Trautman | Rambo III

Con aspecto de una losa pulida de mármol verde, commo tallado en relieve, con un estilo de letra elegante y de extremos afilados, el texto Vampiro La Mascarada y encima Edición 20º Aniversario. El texto principal es Vampiro, en letra mucho más grande. Mientras que Edición 20º Aniversario y La Mascarada, tienen tamaño de letra mucho menor y se ubican encima y debajo de Vampiro, respectivamente, abarcando casi la misma anchura que la palabra principal.

Vampiro la Mascarada: Ficha de personaje extendida 20 Aniversario

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Aquí tienes mi propia versión de la ficha de personaje para Vampiro la Mascarada 20 aniversario. La tenía por ahí, hecha para mi propio grupo, y creo que es una excelente ocasión para compartirla. Al fin y al cabo nunca hay bastantes PDFs para juegos de rol.

Esta ficha de personaje es una versión actualizada y mejorada de la que ya hiciera para Tercera edición. Contiene hasta ocho “circulitos” por rasgo y cuarenta puntos de Sangre, con lo que está preparada para que puedan usarla personajes antiguos. Para aquellos con gusto por la Diablerie y que sobrevivan campañas largas.

A nivel visual es lo típico en hoja de personaje de Vampiro la Mascarada, para que encaje de la forma habitual. A nivel de información contiene más huecos para escribir personalizaciones, mayores niveles de rasgos y, sobre todo, más espacio para añadir el trasfondo y notas del personaje. Además de sitio para poner un boceto del personaje.

Imagen de la hoja de personaje de Vampiro la Mascarada 20 Aniversario. Dicha ficha de personaje consta de dos páginas, ocupadas por descripciones de rasgos del juego de rol de Vampiro y espacio en blanco en el que escribir datos de trasfondo y demás.
Tal que así se ve la fichita.

Y puedes descargarla aquí (PDF, 280KB).

Se aceptan críticas, sugerencias, donaciones, relacionadas o no con esta hoja de personaje.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023