TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"Volveré."

T-800 | The Terminator

[Savage Worlds] Crevillente 1808, aventura en una hoja

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

19 de junio de 1808

Jaime el Barbudo, célebre bandolero y guerrillero de la región crevillentina, ha estado acechando durante un tiempo el envío de la paga a las tropas francesas que se encuentran en Crevillente y Elx. Después de mucho planificar esta noche ha lanzado un ataque, sólo para descubrir que todo ha sido una trampa pergeñada por el capitán Goncourt de la Grande Armée y caer capturado

De por sí esto ya habría sido una mala noticia, pero es que habían llegado noticias sobre los planes del General Castaños que debieran llevarse a cabo en los alrededores de Bailén dentro de unas semanas. Si los franceses interrogan a los guerrilleros capturados descubrirán los planes y el futuro de la guerra se volverá negro como el betún.

¿Serán capaces los héroes de liberar al Barbudo y sus hombres y evitar que España se convierta de forma permanente en un territorio bajo gobierno napoleónico?

Crevillente 1808 es una aventura en una hoja (que creo que se puede jugar en unas pocas horas) con inspiración histórica, y puedes descargarla aquí (PDF, 720KB).

Dos picos de la sierra de Crevillente.
Por ahí correteaba Jaime el Barbudo.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023