TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"No tengo tiempo para morir, estoy demasiado ocupado."

Goge Vandire

[Savage Worlds] Vuelo final, aventura en una hoja

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Una de las grandes virtudes detrás de Savage Worlds es tener claro que muchas veces hay más ganas de jugar que tiempo para dedicarle, y eso queda claro desde el mismo manual básico. Para los que no hayan tenido el placer de verlo el básico de SW no incluye una aventura de ejemplo sino cinco miniaventuras, de todo género y ambiente, contenidas cada una en un par de páginas (una hoja, vaya, por eso las llaman One Sheet Adventure).

Son modelos de aventuras sencillas, directas y cortas, perfectas para una sesión one shot y muy herederas del estilo pulp que tan bien encaja con el sistema de reglas SW.

Si juntamos eso con el hecho de que me apetecía hacer una cosa cortita con secuestros de aviones, terroristas y enfrentamientos desesperados a 45000 pies de altura, pues está claro que acabaría siendo una OSA.

Vuelo final (el título no tiene que ver, o sí, con el contenido, pero me pareció adecuado hacer lo mismo que hacen los que traducen los títulos de las películas) es una OSA (hostil) en que los héroes tendrán que asegurarse de trasladar entre continentes a una peligrosa terrorista internacional. Puedes descargarla aquí (PDF, 260KB).

Un fotograma de NonStop, con Liam Neeson en primer plano.
Como Charles Bronson, Liam Neeson mata más y mejor cuanto más años tiene encima.

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Entradas relacionadas

Logo del Sistema 4A

Sistema 4A

Sistema 4A es el nombre que he dado en poner a un minireglamento de rol orientado a interpretación prácticamente pura e iniciación de novatos. El

Seguir leyendo »

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023