TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"— ¿Quién se cree que es? ¿Dios?
— No, Dios tendría piedad"

Coronel Trautman | Rambo III

Archivos en descarga… porque ya tocaba

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

En este blog ya han aparecido unos cuantos documentos en descarga, como el manual del Sistema 4A o Dowgfight WWII, y muchos más están por venir, como los que van a inaugurar el motivo de esta entrada.

Además he decidido darle un poco más de movimiento al blog poniendo cada pequeña chorradilla que haga en cualquier momento en posts (un objeto mágico, una semilla de aventura,…), con lo que esto se va a cuajar (o debería) de muchas cosas sueltas. ¿La conclusión? Que ya que va a estar todo suelto también va a convenir tenerlo todo atado y a la mano, para no tener que andar buscando por todas las entradas del blog, así que con las mismas abro una nueva página en el blog (que se puede ver en el menú, claro) donde voy a poner los enlaces a los documentos que contenga todo lo nombrado (y bastantes cosas rescatadas de tiempos inmemoriales que irán apareciendo poco a poco) directo en descarga en PDF.

Como hoy es la fiesta de comienzo de la zona de descargas he puesto todo lo que ya había en descarga y buena parte del material que he creado para La Marca del Este / OSR y que estaba inédito en la red.

Que lo disfrutéis.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023