TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"La selva. La selva se lo llevó."

Anna | Predator

40K Zombies (vuelven por Halloween)

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Tengo el blog algo abandonado desde hace ya un par de semanas por culpa de unas cuestiones profesionales, pero si a la ocasión la pintan calva la cercanía de Halloween no podía dejarla pasar sin más.

Así que… tachán! Aquí tenéis 40K Zombies, una creación original de David Bearwood que apareció publicada en su día en Bell of Lost Souls (blog que os debería sonar a cualquier aficionado a Warhammer 40000) y que yo traduje al poco de su aparición porque sencillamente me apasionó.

¿Qué es? Ni más ni menos que una sencilla modificación del reglamento de Warhammer 40000 para poder jugar minipartidas en plan invasión zombie. Nada de ejércitos, aquí se juega a nivel de miniatura y cada jugador toma el control entre 1 y 5 miniaturas (con suerte) y debe sobrevivir a la invasión que se pone peor a cada segundo.

La maquetación es nula, avisados estáis.

Documentos

Entradas relacionadas

2 comentarios

  1. Vengo del futuro, de junio de 2023 y encontre este blog de casualidad. Y que maravilla cuando descubrí que aun se conserva el archivo. Seas quien seas, y si algun dia lees esto, muchas gracias.
    Saludos.
    Warchustero

    1. Hola, Warchustero.

      Pues desde el futuro pasado te doy las gracias y ojalá disfrutes del archivo (y de las cosillas del archivo del futuro, si puede ser).

      ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023