TPF:Genesis / El blog de rol, wargames y frikismos varios

"Mira Rodolfo, me parece que tú has venido aquí a confesarte, pero vas a salir comulgando de la hostia que te voy a dar."

Pacino | El Ministerio del Tiempo

Marcadores de objetivo para Warhammer 40000

Información del post

Categoría

Etiquetas

Comparte

Con los cambios en las batallas de la sexta edición de Warhammer 40000, se han vuelto casi omnipresentes los marcadores de objetivos de misión (numerados o no). La lástima es que no hayan creado unos “recortables” como las plantillas de área y lágrima. Aunque como recomiendan unas medias, pues ni corto ni perezoso he hecho yo unos en ambos tamaños (1UM y 2UM, 25 y 50mm respectivamente) con numeración en el reverso para poder ser utilizados directamente con la misión Reconocimiento.

Descarga el PDF que encontrarás al final de la entrada, imprime en A4 sin ajustar la escala (ya está listo para evitar las odiosas zonas que las impresoras “de casa” se dejan siempre) y a partir de ahí tienes dos opciones:

  • Dobla por la línea de guiones y pega las dos mitades con pegamento de barra (por ejemplo), después recorta por los perímetros de los marcadores circulares (las marcas hexagonales están sólo para marcar espaciados).
  • Recorta los anversos y reversos de los marcadores y después pégalos unos con otros.

Muestra de los contenidos del PDF

Descarga aquí los Marcadores de Objetivo de Misión. (PDF, 600KB).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TPF:Génesis © 2023